Planes de futuro

Paisajes de Tierra y Agua ha llegado a su fin como proyecto subvencionado, sin que ello suponga el cese de las actividades de nuestro grupo. Hasta ahora hemos desarrollado nuestra labor con la seguridad de disponer de recursos en los que apoyar las investigaciones que nos han permitido conocer más sobre Zacatena, el Guadiana y el Campo de Calatrava en la Edad Moderna. Ahora comienza una nueva etapa en la que los miembros del equipo seguiremos ligados a la dehesa y a la historia de aquel enclave.

Nuestra intención es seguir utilizando Aguadiana como un verdadero cuaderno de bitácora en el que iremos volcando nuestros avances, realizaciones y propuestas. También nuestros anhelos. 

Nuestro blog también seguirá activo para dar a conocer los problemas que atenazan al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel y para intentar contribuir a que, entre todos, recuperemos la riqueza natural de aquel enclave. 

La reciente inclusión de nuestro cuaderno en el catálogo de blogs de OpenEdition ha sido un refrendo a nuestra labor de difusión y supone un elemento que no solo contribuirá a dotar al propio blog de más visibilidad. En última instancia también será una vía más para que la problemática Las Tablas y la historia de Zacatena sean conocidas en un espacio global. Aguadiana también ha conseguido que el Centro Español del ISSN nos otorgue nuestro código específico (2792-6389), que nos consolida como publicación periódica seriada. Llegamos, por tanto, a un punto seguido, pero nuestro empeño es continuar escribiendo la historia de Zacatena y del Guadiana, que es la nuestra. 


Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search